NUESTROS SERVICIOS

X aire y tierra - turismo alternativo - propone una manera diferente de sentir y vivenciar la naturaleza y los paisajes de la provincia de Córdoba y Argentina. Los lugares que visitamos tienen las características típicas del modo de vida y costumbres argentinas. Allí, proponemos degustar y compartir, carnes asadas, comidas regionales y sabores propios de nuestro país.

Ofrecemos un servicio personalizado, puerta a puerta, con vehículo propio con capacidad para nueve pasajeros y espacio suficiente para el traslado de equipaje personal y el equipo necesario para cada actividad. 
Staff de Pilotos profecionales para parapente y paratrike, como así también guías especializados en cada actividad como: cabalgata, escalada, mountain bike, trekking, etc...que hacen que nuestros clientes disfruten al máximo de las actividades elegidas.
All Staff para campamento: carpas, bolsas de dormir, colchonetas, calentador
All Staff para escalada: arneses, cuerdas, mosquetones, zapatillas de escalada.
All Staff de fotografías, fotógrafo profesional y filmación de alta calidad de las diferentes actividades desarrolladas a lo largo del día, ofrecidas gratuitamente en nuestro blog y nuestro Facebook Xaireyerra Aprile.

Además de una gran experiencia y nuestro trabajo, nos es grato ofrecer una cálida y afectuosa relación humana, lo cual creemos suma y enriquece la maravillosa experiencia de viajar y conocer-conocernos.