ESCALADA EN LA OLA - Mayo 2010










El domingo 30 de Mayo estuvimos en La Ola, un importante
Centro de Escalada ubicado a 120 Km de la Ciudad de Córdoba.
Con la excelente panorámica del Valle de Traslasierras,
y sol a pleno, los chicos/as que nos acompañaron hicieron
sus primeros pasos en la roca.












ACTIVIDADES PROPUESTAS



X aire y tierra -turismo alternativo- propone actividades dirigidas especialmente a gente de espíritu joven , aventurero, con o sin experiencia previa, amantes de la naturaleza y deportes al aire libre que deseen vivenciar y conocer nuestros paisajes de una manera diferente .

Estas actividades son:


Cabalgatas: las cabalgatas que proponemos recorren el corazón de las serranías, generalmente a campo traviesa o caminos de poco tránsito, con las mejores vistas a los paisajes más bellos del Valle de Punilla, Calamuchita o Traslasierras.

Parapente: descubrir el cielo a través del vuelo tandem es una experiencia única y fascinante. Te proponemos vivir este momento, volando con pilotos experimentados en los principales Centros de Vuelo de Córdoba y el país.

Trekking: es una excelente propuesta para internarse en la montaña descubriendo lugares y rincones exóticos y singulares. Una caminata intensa hasta un refugio o cuevas y quebradas te hará disfrutar de la naturaleza a pleno.

Escalada: llegar a lugares que parecen inaccesibles, alcanzar la cumbre de un cerro o simplemente la práctica inicial de escalar pocos metros para principiantes, es otra propuesta para descubrir nuevas sensaciones.


Mountain bike: recorrer los caminos sinuosos o senderos serranos en bicicleta es una alternativa interesante para aficionados a este deporte o simplemente para experimentar una travesía plena de aventuras.



Estas propuestas se desarrollan durante todo el año ya que el excepcional clima de Córdoba así lo permite. Todas estas actividades son alternativas y opcionales. Generalmente se complementan con bajada al río por caminos dificultosos, comidas de campo (asados, empanadas etc.) acceso a ríos o lagunas para la practica de natación etc.

CONTACTO


Para consultas e información sobre el costo de las actividades
o viajes especiales , dirigirse a :
Sr. Marcos Aprile
tel. ( 0351) 456-6778
cel. ( 0351) 156-667858